Cursos de inglés para adultos impartidos mediante nuestra metodología comunicativa y por profesores nativos y cualificados.

Diseñados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y los exámenes de la prestigiosa Cambridge English, disponemos de 10 niveles distintos para que te sientas cómodo progresando en el nivel adecuado.

Se trata de cursos extensivos en horario de mañana, tarde, o sábado. El curso 18/19 tuvo inicio entre septiembre y octubre 18, y finalizarán en junio 19. Te puedes incorporar a lo largo del curso, previa prueba de nivel y según plazas disponibles.

Mediante el temario, seleccionado meticulosamente por la escuela y elaborado por los mejores lingüistas, nos aseguramos cubrir todas las facetas de la lengua, poniendo especial atención en la parte comunicativa (listening & speaking). Además incorporamos materiales propios que incitan a la interacción entre alumnos y profesor.

El importe de estos cursos también incluye la posibilidad de asistir a nuestros seminarios de comunicación, donde exclusivamente trabajamos la expresión oral y comprensión auditiva, con el objetivo de complementar aquello que se trabaja en clase.

Además realizamos cursos específicos de preparación para los prestigiosos exámenes de Cambridge English (Preliminary, First, Advanced y Proficiency).

¿Quieres conocer más razones por las que considerarnos? Pulsa aquí o ponte en contacto con nosotros.