Resultados de First 2017 en Janet’s respecto a la media de España 2016, donde “A” es la nota más alta. Enhorabuena a todos los alumnos y profesores por estos magníficos resultados.

Cambridge English: First es uno de los certificados más reconocidos de Cambridge a nivel internacional. Está diseñado con el fin de evaluar las destrezas lingüísticas que se requieren a un nivel intermedio-alto de inglés y equivale a un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) . El examen se divide en cuatro partes:

  1. Reading and Use of English: evalúa la construcción de diversas estructuras lingüísticas, el uso del vocabulario y la comprensión de diferentes tipos de textos como artículos de periódico o revistas. Se divide en 7 partes y 52 preguntas. Duración: 1 hora y 15 minutos.
  2. Writing: se basa en la producción de dos textos diferentes. La primera parte es un ensayo y la segunda incluye la redacción de un artículo, una reseña, una carta o email (formal o informal), un informe o una propuesta. Duración:1 hora 20 minutos.
  3. Listening: se enfoca en la comprensión auditiva de la lengua en diferentes contextos reales. Se divide en 4 partes y 30 preguntas, los audios incluyen conversaciones cotidianas, entrevistas y transmisiones de radio. Duración: 40 minutos.
  4. Speaking: evalúa la producción oral del idioma, la pronunciación la fluidez y la interacción. Se realiza junto con un compañero y en presencia de dos examinadores y se divide en 4 partes. Duración: 15 minutos.

Janet’s es un centro de preparación certificado por Cambridge (Cambridge English Preparation Centre) con más de 12 años de experiencia preparando de forma exitosa e inscribiendo a candidatos para el Cambridge English: First. Algunos de los exámenes los realizamos en nuestras instalaciones en Castelldefels.

Junto con nuestra metodología comunicativa, nuestros profesores nativos y nuestros recursos adquirirás todos los conocimientos lingüísticos que necesitas para obtener con éxito esta reconocida acreditación.

Para más información puedes ver este folleto, consultar el documento de información para candidatos de Cambridge, o ponerte en contacto con nosotros para conocer la oferta de cursos de preparación.