Con motivo del día de Sant Jordi, Janet’s organiza su II Concurso de Relatos Cortos en Inglés. Pueden participar todos los alumnos de entre 6 y 15 años que serán evaluados en 3 categorías distintas:

  • Alumn@s de entre 6 y 8 años.
  • Alumn@s de entre 9 y 12 años.
  • Alumn@s de entre 13 y 15 años.

La temática del relato es libre pero no deberá sobrepasar las 120 palabras o 1 folio escrito por una cara. El jurado, compuesto por el profesorado y la dirección del centro, valorará especialmente la originalidad, la corrección lingüística y el estilo de redacción.

Como el pasado año, habrá un primer y un segundo premio por cada categoría y un reconocimiento a los finalistas. Pero, además, el concurso de este año viene con una novedad, el premio del público: todos los relatos finalistas se subirán a nuestra página de Facebook y ganará el que reciba más likes. Esta votación estará disponible desde el lunes 18 al viernes 22 de abril.

Los relatos deberán entregarse en clase el miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y sábado 16, según el día que tengas clase.

Se publicarán los ganadores junto a sus relatos el 23 de abril en nuestra web y página de Facebook. Se hará entrega de los premios por parte de los profesores el siguiente día de clase.

Puedes consulta las bases completas del concurso aquí.

Os deseamos mucha suerte e inspiración. ¡A escribir!

Sant Jordi