Desde el lunes 14 de noviembre y durante aproximadamente tres semanas, la recepción de la escuela tomará un toque Londinense.

Esto se debe al concurso de escaparates que organiza XECC (Xarxa Empresarial i Comercial de Castelldefels) que ha impulsado el 2º Concurso de escaparates basándose en el concepto “ciudad”. Los comercios participantes deben escoger una ciudad, en nuestro caso Londres, para ambientar el escaparate con esta temática.

Una iniciativa que tiene como objeto hacer visibles los comercios de Castelldefels. Hay varios premios para los ganadores pero, lo más destacado este año, es el premio del público que precisa de su colaboración. Se ha habilitado una página web ( www.aparadorsxecc.cat ) para votar el escaparate más original y mejor elaborado. Puedes hacer la ruta para contemplar la creatividad del negocio local y votar el que más te guste. Se sortean 25 entradas dobles para Port Aventura.

Nosotros somos principiantes en esto, ya que no se puede decir que lo que tengamos es propiamente un escaparate, pero pondremos toda nuestra ilusión y dedicación para estar a la altura del resto de comercios participantes, ¡que no es poco!

Este es el primer proyecto que la escuela emprende gracias a XECC, ya que fue desde septiembre de este mismo año cuando Janet’School se hizo miembro de dicha asociación, que tiene como meta la cohesión y el dinamismo del comercio y la empresa local.

Para más información acerca del concurso o de XECC, puede visitar www.xecc.cat .