Toalla, bañador, gafas de sol, protector solar y pasaporte… ya lo tenemos todo preparado para irnos de vacaciones. Pero no os preocupéis, que sólo estaremos fuera el mes de agosto, tiempo en que  la academia permanecerá cerrada. Después de todo el esfuerzo realizado durante el curso llega el momento de tomarnos unas merecidas vacaciones.

Y es que este curso ha estado cargado de acontecimientos, de los que destacamos los siguientes:

  • Celebración periódica de Seminarios de Comunicación en los que nuestros estudiantes han podido practicar su inglés hablado con el fin de seguir mejorando. Estos seminarios han tenido una muy buena acogida y sus participantes destacan el hecho de poder practicar con compañeros y profesores nuevos, permitiéndoles conocer nuevos acentos y nuevas caras.
  • Preparación de exámenes. A lo largo del curso algunos de nuestros estudiantes se han estado preparando para exámenes oficiales de Cambridge English o Trinity College London, con resultados generalmente muy buenos.
  • Cursos intensivos en julio 50 horas de clase para aquellos que han querido seguir practicando todo lo que han aprendido durante el curso.

En este mes de julio también hemos estado trabajando mucho para dejarlo casi todo preparado y volver en septiembre con la batería bien cargada y empezar un curso con alguna novedad en nuestras  aulas.

Esperamos que paséis unas muy buenas vacaciones y disfrutéis de vuestro tiempo libre para hacer aquello que más os gusta. Y podáis sacar un poquito de tiempo para seguir practicando inglés: ver películas, leer artículos o hacer nuevos amigos extranjeros. ¡Cualquier oportunidad es buena!

Os recordamos las fechas:

Cerrado del  3 al 28 de agosto.

Volvemos el 31 de agosto.

Empezamos la mayoría de las clases el 7 de septiembre.

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Janet’School!