Cambridge English: Proficiency equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es una acreditación muy prestigiosa y reconocida a nivel internacional.

El examen se divide en cuatro partes:

  1. Reading and Use of English: se basa en la comprensión de diversos tipos de textos como libros de ficción y no ficción, artículos y manuales. Se divide en 7 partes y 53 preguntas. Duración: 1 hora 30 minutos.
  2. Writing: se basa en la redacción de 2 tipos de textos diferentes como ensayos, informes y reseñas. Duración: 1 hora 30 minutos.
  3. Listening: se enfoca en la comprensión de la lengua en diferentes contextos como por ejemplo seminarios, discursos y entrevistas. Se divide en 4 partes y 30 preguntas. Duración: 40 minutos.
  4. Speaking: pone a prueba las habilidades necesarias para comunicarse efectivamente en persona en diferentes situaciones y consta de 3 partes. Duración: 16 minutos.

Janet’s es un centro de preparación oficial certificado por Cambridge (Cambridge English Preparation Centre) con más de 12 años de experiencia en el Cambridge English: Proficiency. Junto con nuestra metodología comunicativa y nuestros profesores nativos adquirirás todos los conocimientos lingüísticos que necesitas para obtener con éxito la acreditación más prestigiosa que ofrece Cambridge.

Para más información sobre el examen puedes ver este folleto, consultar el documento de infomación para candidatos de Cambridge, o ponerte en contacto con nosotros para conocer la oferta de cursos de preparación.