Cursos de inglés para jóvenes/adolescentes desde los 13 años, impartidos mediante nuestra metodología comunicativa y por profesores nativos y cualificados.

Los niveles más bajos se rigen por un temario acorde al currículo escolar y aquellos más altos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y los exámenes de la prestigiosa Cambridge English (Preliminary, First, Advanced y Proficiency), por lo que los alumnos pueden realizar con nosotros la preparación e inscripción a estos exámenes reconocidos a nivel internacional.

El temario de todos los cursos ha sido meticulosamente seleccionado por la escuela y elaborado por los mejores lingüistas, por lo que nos aseguramos cubrir todas las facetas de la lengua de forma integral. Además incorporamos materiales propios para incitar la interacción entre alumnos-profesor.

Realizamos evaluaciones  trimestrales tanto orales como escritas en diciembre, marzo y junio, y enviamos a los padres/alumnos un informe personalizado con los resultados.

El curso 18/19 empezó en septiembre. Es posible incorporarse a lo largo del curso previa prueba de nivel y según plazas disponibles.

¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!