Janet’s es Preparation Centre de Cambridge English lo que significa que realizamos la preparación e inscripción a estos exámenes reconocidos a nivel internacional.

Disponemos de cursos grupales de preparación específica para FIRST; ADVANCED y PROFICIENCY.

Nuestro ratio de aprobados en las convocatorias de junio y julio 2016 fueron: 85% para FIRST y 100% para ADVANCED y PROFICIENCY. Y todos los alumnos recomendados para hacer el examen en 2017 hasta ahora han aprobado, y con nota.

Además las convocatorias más populares (la de junio y julio) las solemos realizar en Castelldefels, tanto la parte escrita como la oral.

cambridge

Desde 2015 Cambridge English se rige por una escala denominada Cambridge English Scale. En esta escala se muestra la relación entre los exámenes de Cambridge y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):

Para más información acerca de los exámenes puedes consultar: PreliminaryFirstAdvanced & Proficiency o venir a vernos a la escuela.

Si quieres ver cómo son las pruebas orales de los exámenes o buscas algo más de contenido puedes consultar este post de nuestra web.